En determinados momentos de nuestra vida, nos abordan graves problemas no esperados, como es el fallecimiento de un familiar. Esto trae consecuencias jurídicas, fiscales y en algunos casos, ciertos problemas familiares que estaban ocultos y que ahora ven la luz, creando cierta incomodidad y desasosiego.
Justo este el momento para tener alguien a nuestro lado, que nos explique el alcance y la trascendencia de esta nueva situación, tanto en el ámbito jurídico, como en el tributario, ofreciendo además un servicio de mediación en la familia para los conflictos.
Ponemos a su disposición un equipo de Abogados y economistas con una experiencia de más de treinta años en el asesoramiento, gestión y tramitación de herencias, para que de una manera rápida y lo más económica posible, tramitemos su herencia
DOCUMENTACIÓN:
- Certificado de defunción
- Copia del testamento
- Si no hizo testamento
- Fotocopia del libro de familia
- Original del DNI de la persona que ha fallecido
- Fotocopia del DNI de todos los herederos
- Fotocopia del DNI de dos testigos mayores de edad, no familiares
- Fotocopia de las escrituras de los inmuebles
- Certificado bancario de las cuentas corrientes y cualquier otro producto financiero, al día del fallecimiento con expresión de titulares y autorizados, y el mayor saldo de los últimos 6 meses.
- Documentación de los vehículos
- Certificado de deudas al día del fallecimiento
- Fotocopia de los recibos del IBI
¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna duda respecto a este tema ponte en contacto con Gabinete Asesor Cacereño, somos una asesoría especializada en materia fiscal, laboral, contable, jurídica y mercantil. Estaremos encantados de atenderle.